Abren inscripciones para Webinar: "Tecnología de Alta Presión"

Nuestro representado ABAC abordará el manejo de alta presión en conexión de fluidos

Este jueves 27 de agosto a las 10 hs, el Ingeniero Eduardo Cambiasso, Gerente de Inegeniería de ABC, disertará al respecto de tecnologías de alta presión. La dinámica de Webinar, ofrece la posibilidad de ser parte de una conferencia virtual en la que podemos orientarnos en los más variados temas de la mano de grandes profesionales de la Industria. ABAC SRL, una de nuestras empresas representadas con más de 40 años de experiencia, deja abiertas las inscripciones para todos los interesados en empaparse en la materia. 



Tecnología de Alta Presión

En esta oportunidad, la disertación ahondará en el manejo de alta presión en conducción de fluidos. Tecnologías y materiales, aplicaciones, conexiones y nuevos productos. Los más variados factores que intervienen en este tipo de procesos serán analizados por le profesional con la experiencia y el know how que reviste su puesto. 

Será, para más de algún interesado, una buena oportunidad para dotarse de mayor análisis e información en la materia. 



Sobre ABAC, Srl

ABAC es una empresa argentina fundada en 1979. Cuenta con 40 años de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de válvulas, manifolds para instrumentos, conectores y otros accesorios para instrumentación industrial y control de fluidos.

Desarrolla su actividad en dos plantas industriales totalmente integradas. Están ubicadas en la zona Oeste del Gran Buenos Aires. En ellas se aplican métodos de producción modernos y flexibles.