Modernización de instrumentos en Ugarteche, Mendoza, para la empresa CGC

EnviroControl desarrollará la modernización en instrumentos de control en Piedras Coloradas

La obra se está desarrollando en el yacimiento Piedras Coloradas, en Ugarteche. El trabajo es un Revamping de dos bombas PIAS. Se trata de bombas de inyección de agua salada. “La intención es mejorar el sistema de control de la planta, aprovechando que también están mejorando el sistema de bombas con otros proveedores”, comenta Guido Aragona, ingeniero del área de Soluciones. 



Desarrollo

La planta tiene dos bombas PIA con un control que, si bien funciona, ya tiene muchos años de trabajo y debe atravesar un proceso de modernización. “Allí es donde Enviro puede prestar su servicio de instrumentación para la obra,” comenta Guido. 

En este caso el servicio contempla el cambio de maquinaria, agregar instrumentación, recabado y cambiar el tablero por completo.



CGC es una empresa que ya había trabajado con EnviroControl en otras oportunidades pero esta es la primera vez que contrata los servicios para sus plantas en Mendoza. “Habíamos tenido contacto en otras ocasiones, esta vez, para Ugarteche es la primera experiencia y nos abre el juego para obras locales de la misma compañía”, concluye Guido.