DeltaV Móvil

EMERSON

DeltaV Móvil

Ventajas

  • Tomar decisiones más rápidas y mejores, con acceso seguro sólo a sus datos críticos de la planta

  • Manténgase conectado a sus operaciones con acceso bajo demanda a los datos en tiempo real, tendencias y alarmas

  • Mejorar el conocimiento de la situación recibiendo notificaciones de alarma activa.

  • Optimizar los flujos de trabajo al combinar fácilmente datos de múltiples fuentes en consolidado views

  • Facilitar el intercambio de información y aprovechar los expertos en materia, dondequiera que estén situados.

INTRODUCCIÓN:

¿Quiere controlar el rendimiento y la salud de su planta en tiempo real accediendo con seguridad a sus datos críticos bajo demanda? ¿Quiere estar al tanto de las alarmas y eventos, incluso cuando no tienes fácil acceso a una PC? ¿Le gustaría mejorar la productividad y toma de decisiones al tener una forma fácil, segura y eficiente de compartir datos críticos de la planta y colaborar con expertos a través de su empresa?

Imagina saber siempre el estado de sus operaciones con acceso seguro y bajo demanda a sus datos más importantes de la planta. Con DeltaV móvil, usted puede tener la planta a su alcance, cuando y donde usted lo necesita. También puede mejorar conocimiento de la situación por ser avisado al instante sobre alarmas críticas en su dispositivo móvil o por correo electrónico, incluso si está fuera del sitio.

DeltaV móvil únicamente aprovecha las configuraciones existentes de DeltaV para ofrecer la misma riqueza de datos que se muestran en una estación de operador (alarmas, datos en tiempo real, las tendencias históricas y más) en pantallas de móviles que son construidos para este propósito. También de forma remota puede ver los mismos gráficos que el operador está viendo desde un navegador web. La plataforma móvil de DeltaV le permite combinar datos desde múltiples sistemas y los históricos en vista consolidada. Con ninguna configuración adicional de DeltaV necesaria.

DeltaV Mobile está compuesto por el DeltaV Communicator, el DeltaV Portal Server, el DeltaV Mobile Server, una aplicación nativa para dispositivos móviles iOS y Android, los clientes de Web View podrán visualizar pantallas de operador y paneles en un navegador web, así como gráficos y configuración para aplicaciones móviles. Las pantallas del operador no se pueden ver desde teléfonos móviles.

DeltaV movil

DeltaV Mobile se basa, amplía y reemplaza la plataforma del Portal Ejecutivo DeltaV llevando datos de proceso a dispositivos móviles además de pantallas basadas en la Web. Proporciona una plataforma para ver de forma segura los datos de la planta a través de una variedad de mecanismos de entrega:

Supervise los valores de proceso en tiempo real, los diagnósticos, las alarmas y las tendencias de los dispositivos móviles iOS o Android con la aplicación DeltaV Mobile.
Reciba notificaciones nativas de push o SMS en dispositivos móviles. Las notificaciones por correo electrónico también están disponibles.
Vea las pantallas del operador y los cuadros de mando en un navegador web usando una tableta para PC o Windows con Web View

Descargar DataSheet

Ir a Emerson

Envirocontrol PNG

Representante Oficial de Emerson en Argentina