EnviroControl llevó adelante su Primer Seminario de Tecnologías de Caudal en la Industria del Litio

Con gran convocatoria el evento contó con la participación de profesionales y empresas.

 El pasado 10 de octubre, EnviroControl y Emerson Argentina llevaron a cabo un evento que marcará un antes y un después en la industria del litio: el primer Seminario de Tecnologías de Caudal en Industria del Litio. En esta destacada cita, contamos con la participación de profesionales de renombre de empresas líderes como Ganfeng Lithium, Livent, Posco, Puna Mining y Hanaq. Juntos, exploramos las últimas innovaciones y casos de estudio presentados por Emerson, que están impulsando la industria hacia un futuro prometedor.


Este evento no solo fue una oportunidad única para la actualización tecnológica, sino también un espacio valioso para el intercambio de experiencias y conocimientos entre los principales actores de la industria del litio. Desde EnviroControl, agradecemos profundamente a todos los participantes por su compromiso y contribución a hacer de este seminario un éxito.

Un agradecimiento especial recae en los Consultores Técnicos de Emerson, Sabina Sargiotti y Jesús Gamarro, quienes compartieron con nosotros su vasto conocimiento y expertise en tecnologías de caudal. Susana Campanella, Líder de la BU, y Sebastián Kasses, Líder de Minería de Emerson, merecen un reconocimiento especial por su apoyo constante y su compromiso inquebrantable para llevar adelante este evento.

Este evento marca el acompañamiento al impulso del desarrollo de la industria del litio en la región. Esperamos que este sea el primero de muchos encuentros que nos permitirán continuar avanzando juntos hacia un futuro más próspero y sostenible.


Así que, ¿qué sigue? ¡No se pierdan los próximos Seminarios organizados por Emerson! Están programados para el 31 de octubre en Salta y el 2 de noviembre en Catamarca. Les invitamos a preinscribirse para asegurarse un lugar en estos eventos que seguramente serán tan enriquecedores como el que acabamos de vivir.

No dejen pasar la oportunidad de ser parte de esta emocionante travesía hacia el progreso y la innovación en la industria del litio. ¡Los esperamos en los próximos seminarios!

Enlace para preinscripción

EnviroControl y Emerson Argentina, ¡juntos hacia un futuro brillante en la industria del litio! 💡🔋🚀