Soluciones para el análisis de líquidos en aplicaciones industriales

¿Análisis de líquidos erróneos? ¿Corta vida de los instrumentos de medición?¿Configuraciones complicadas? Nosotros tenemos la solución

El control de ciertos parámetros es esencial para muchas aplicaciones que atraviesan las instalaciones industriales, por lo que es necesario realizar una medición y un monitoreo efectivo del análisis de líquidos para:

  • Garantizar la calidad.
  • Cumplir con normativas. 
  • Optimizar procesos.
  • Disminuir costos.
  •  y mucho más

Un análisis de líquidos confiable y preciso marca la diferencia en sus procesos productivos, haciéndolos más efectivos y rentables, es por eso, que desde Envirocontrol, contamos con el mejor soporte técnico para ayudarlo a realizar las mejoras necesarias y encontrar una solución a cualquier problema de análisis de líquidos que usted tenga. Gracias a la capacidad global y la tecnología probada de Emerson Argentina, de quienes somos representantes, podemos ofrecer una amplia gama de analizadores, transmisores y sensores de líquidos para mantener y controlar incluso las aplicaciones más exigentes en las condiciones más desfavorables.

Los sensores y analizadores de líquidos con diagnósticos en línea, de la línea Rosemount Analytical, proporcionan información que ayuda a optimizar el rendimiento del proceso, minimizar el desperdicio y mejorar la calidad del fabricante. La adaptabilidad y precisión de estos instrumentos es tan grande que puede ser utilizados tanto en las industrias petroleras y mineras, donde se exponen a las condiciones más adversas, como también en las industrial alimenticias y científicas, donde requieren de una elevada precisión e higiene.

Grandes compañías a lo largo del país nos eligen hoy en día para controlar sus procesos, gracias a la excelente precisión de nuestros analizadores de líquidos y su larga durabilidad.

Es importante destacar que estos analizadores de líquidos se utilizan en aplicaciones sanitarias para mediciones de oxígeno disuelto, conductividad y pH, y así poder mantener un control estricto, de rápida respuesta y altísima precisión.


Transmisor Rosemount 1056 

Multiparamétrico para análisis de líquidos


 El transmisor Rosemount 1056 de doble canal muestra hasta dos mediciones analíticas de líquidos independientes, las cuales pueden ser: Conductividad por contacto o toroidal, pH / ORP / ISE, Cloro, Oxígeno disuelto, Ozono, Turbidez.

El diseño modular del instrumento permite que las tarjetas de entrada de señal se puedan reemplazar el campo, junto con los cambios de configuración, ya que estos son sencillos y pueden ser realizados por el operador sin problemas.




Sensores para el análisis de líquidos


Como mencionamos anteriormente, el transmisor 1056 permite la conexión de dos sensores en simultaneo e independientes entre sí.


Ventajas:

  • Reconocimiento automático de placas de sensores y diseño modular.
  • Gran pantalla personalizable.
  • Configuración de Alarmas
  • Calibración más rápida de los sensores de pH con el regulador automático de pH.
  • Fácil conexión con PLC`s, gracias a sus protocolos de comunicación
  • Comunicaciones digitales HART o Profibus DP.
  • El diseño intuitivo y fácil de usar ayuda a reducir el tiempo de configuración, instalación y mantenimiento.